domingo, 31 de diciembre de 2006

Un brindis al sol

Finaliza un año más entre escombros y sogas al cuello.

Estos doce meses han sido más o menos como los anteriores y, seguramente, en poco diferirán de los doce siguientes. Un discurrir de minutos y segundos hasta que todo, finalmente, se consuma como una cerilla. Lo demás es egocentrismo.

Brindo por la humanidad y sus patéticos intentos por perpetuarse. Brindo por una de sus últimas estrategias para conseguirlo: el amor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo brindo por tí,por mí y por todos mis compañeros

Anónimo dijo...

Diga usted que sí, que la raza humana, además de condenada a la nada, anda sobrada de arrogancia. Y el amor, pues, eso, lo único que nos salva y da sentido. Ya lo dijo Lucas en su carta a los Estilitas (capítulo 6, versículo 3): "Que el amor os salve, que de redención a vuestras vidas. Que ameis y seais amados, que protegais y seais protegidos. Que no olvideís los corazones que latieron por vosotros y los que hicisteis latir no os olviden. Que las rostros tengan rasgos, ojos, bocas, manos; que nunca digaís amé y olvidé. Recordad que aquellos que os amraron permanecerán fieles si a ellos sois fieles. Que el amor escogido, por fuerza, necesidad, prebenda, sacrifico o deseo, permanezca". Ay¡¡, en estos tiempos de aquí te pillo aquí te follo y ya te llamaré manaña (llamada que no suena, por cierto), lo de Lucas es consuelo y consejo y perseverancia.

Anónimo dijo...

A ver, lleva esto parado como dos semanas y pico. Hora es de que aporte pensamiento, consejo, reflexión o así. Propongo artículo acerca del último pensamiento papal, que en resumiendo, viene a decir que la familia debe permanecer unida, que los padres deben acompañar a sus hijos en su etapa más imprtante, la del crecimiento. Y añade el Santo Padre, que para acompañar a los hijos, mejor las madres. Y claro, dado que en este blog, se llamaba a la rebelión del útero vacio, pues a ver que tiene que decir de lo dicho por su Santidad

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)